Topic outline

  • Quienes Somos

    - Profesionales de salud tanto de la atención primaria como de la especializada.
    - Docentes e investigadores/ as de la Universidad. Científicos sociales.
    - Periodistas y trabajadores de los medios de comunicación.
    - Directivos de programas y centros sanitarios.
    - Profesionales que trabajan en diversos entornos institucionales en el campo de la salud pública andaluza, tanto de la Consejería de Salud, el Servicio Andaluz de Salud y el resto de las instituciones del Sistema Sanitario Público Andaluz.
    - Aquellos profesionales con responsabilidades directas o indirectas de otros servicios públicos andaluces como los municipios, diputaciones y las ONGs que trabajan con estas poblaciones.
    - En definitiva, profesionales y ciudadanos de diversos sectores sociales interesados en la mejora de la atención sanitaria a la población inmigrante.


    La red se coordina a través de un la Escuela Andaluza de Salud Pública, desde donde se asumen las funciones de cuidado y gestión de la Red.

    El objetivo de la Red Isir es: mantener un dinámica comunicativa muy intensa, que alimente la posibilidad de estar en contacto, de dar y de recibir aportes; para ello se organizan encuentros y por ello se ha creado una página web y una comunidad virtual, entre otros instrumentos.
    Si una red es una estructura social (es decir un conjunto de vínculos) y no un mero directorio de recursos, sus miembros han de relacionarse entre sí. Nuestro trabajo en la RED ISIR es facilitar las comunicaciones.